Términos de Uso

Revisado 10/03/2019

Bienvenido. DowDuPont le ofrece este sitio web sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos"). Los Términos se aplican a este sitio web ubicado en www.dow-dupont.com, el "Sitio"). El Sitio (incluido su contenido, diseño, estructura y apariencia) es propiedad de DowDuPont, Inc. y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual y competencia desleal. Al utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, no utilice el Sitio. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con DowDuPont. 

Privacidad

El uso de este Sitio también está sujeto a la Declaración de privacidad de DuPont y a la Declaración de privacidad de Dow que se incorporan aquí como referencia. También reconoce y acepta que la transmisión de información a través de Internet nunca es completamente privada o segura, y existe la posibilidad de que otras personas puedan interceptar la información que envíe o envíe desde el Sitio, incluso si hay un aviso de que se trata de una transmisión en particular. cifrado

Términos de uso Revisiones

DowDuPont puede revisar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso al actualizar esta publicación. Su uso continuado del Sitio después de que se hayan realizado dichas modificaciones constituirá su aceptación de dichos Términos revisados.

Restricciones generales de uso

DowDuPont, Dow, DuPont o terceros que otorgan derechos a DowDuPont, Dow o DuPont tienen todos los derechos, títulos e intereses en y sobre los materiales de este sitio, que son trabajos protegidos por derechos de autor de DowDuPont, Dow, DuPont o terceros. DowDuPont le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar y mostrar los materiales de este Sitio solo en su computadora personal o dispositivo móvil, y solo para los fines de su interacción con este Sitio. Excepto como se indica en este documento, no tiene derecho a copiar, descargar, mostrar, realizar, reproducir, distribuir, modificar, editar, alterar o mejorar cualquiera de los materiales en este Sitio de cualquier manera. Esta licencia limitada termina automáticamente, sin previo aviso, si incumple alguno de estos Términos. Al finalizar, debe eliminar y destruir inmediatamente cualquier material descargado e impreso. No tiene ningún derecho, título o interés (y no tiene derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual) en este Sitio o en cualquier otro material de este Sitio.

Acepta no "enmarcar" o "reflejar" este Sitio, o cualquier material contenido o accesible desde este Sitio, en cualquier otro servidor o dispositivo basado en Internet sin la autorización previa por escrito de DowDuPont. También acepta no utilizar ningún "raspado de página" u otro dispositivo automático, algoritmo o programa, o cualquier proceso manual similar, para acceder, copiar o monitorear cualquier parte de este Sitio o los materiales de este Sitio, para reproducir o evite la estructura de navegación de este Sitio, o para obtener cualquier material en este Sitio que no sea el previsto por DowDuPont y esté disponible a través de este Sitio.

Tú quizás no:

  1. intento de piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo para obtener acceso a,
  2. probar, escanear o probar la vulnerabilidad de, o
  3. rastree, busque rastrear, revierta la búsqueda o revele cualquier información sobre otro usuario de este Sitio, cualquier característica o contenido de este Sitio, o cualquier otro sistema, red o servidor de Dow o DuPont.

No puede usar este Sitio para un propósito que sea ilegal o que viole estos Términos, o para solicitar una actividad que sea ilegal o que infrinja los derechos de DowDuPont, Dow, DuPont u otros.

DowDuPont, Dow, ni DuPont monitorean de forma rutinaria sus publicaciones u otra actividad en el Sitio, pero se reservan el derecho de hacerlo. Sin embargo, si DowDuPont se da cuenta del uso inapropiado del Sitio o de cualquiera de sus Servicios, DowDuPont, Dow o DuPont responderán de cualquier manera que, a su entera discreción, considere apropiado. Usted reconoce que DowDuPont, Dow o DuPont tendrán el derecho de informar a las autoridades policiales cualquier acción que pueda considerarse ilegal, así como cualquier informe que reciba de tal conducta. Cuando se nos solicite, cooperaremos plenamente con las agencias de aplicación de la ley en cualquier investigación de presunta actividad ilegal en Internet.

Disponibilidad

Dow y DuPont tienen varios sitios web que ofrecen productos, servicios, contenido y otras funcionalidades (en conjunto, los "Servicios") a regiones específicas de todo el mundo. Los Servicios ofrecidos en una región pueden diferir de los de otras regiones debido a la disponibilidad, las leyes locales o regionales, el estado regulatorio, el envío y otras consideraciones. DowDuPont, Dow y DuPont no ofrecen ninguna garantía o representación de que un usuario en una región puede obtener los Servicios en otra región, y DowDuPont, Dow o DuPont pueden cancelar el pedido de un usuario o redirigir a un usuario al sitio de esa región si un el usuario intenta solicitar los servicios ofrecidos en un sitio en otra región.

La información que DowDuPont, Dow o DuPont publica en la World Wide Web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios que no están anunciados o disponibles en su región. Dichas referencias no implican que la compañía pretenda anunciar dichos productos, programas o servicios en su región. Consulte a su contacto comercial local de Dow o DuPont para obtener información sobre los productos, programas y servicios que pueden estar disponibles para usted.

Renuncia de garantías

El uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. Este Sitio puede incluir inexactitudes o errores que pueden afectar la calidad de los materiales en el Sitio. Los materiales no han sido verificados ni autenticados de forma independiente ni total ni parcial por DowDuPont. DowDuPont no garantiza la exactitud ni la puntualidad de los materiales. Ninguno de DowDuPont, Dow o DuPont tiene ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los materiales, ya sean proporcionados por DowDuPont, Dow, DuPont o terceros.

ESTE SITIO SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "DONDE ESTÉ", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. NINGUNA DE DOWDUPONT, DOW O DUPONT, PARA EL MISMO Y CUALQUIER TERCERO QUE PROPORCIONA MATERIALES, SERVICIOS O CONTENIDOS A ESTE SITIO WEB, HAGA CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN CONEXIÓN CON EL SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA CALIDAD, SUITABILIDAD, TRIBUTO CONCLUSIÓN DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN EL SITIO. TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADAPTACIÓN PARA TERCEROS Órganos Dependencias de los Estados Unidos de América. NINGUNA DE DOWDUPONT, DOW O DUPONT NO SERÁ RESPONSABLE DE USTED NI DE TERCEROS POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO PERO NO ESTÁ LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, ARIENDO DE Y CON CONECTADO CON EL CONDUCTO SITIO, INCLUYENDO (PERO NO ESTÁ LIMITADO A) SU USO DE ESTE SITIO O SU INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, INCLUSO SI EL DUPONT HA SIDO PREVISTO ANTERIORMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Excepción para los ciudadanos de la UE: SI USTED ES RESIDENTE EN LA UNIÓN EUROPEA, DOWDUPONT NO EXCLUYE O LIMITA SU RESPONSABILIDAD POR LA MUERTE O LESIONES PERSONALES RESULTANTES DE LA NEGLIGENCIA.

Inexactitudes o errores

Las descripciones, imágenes y otras representaciones de los productos en este Sitio pueden contener inexactitudes y errores. Ninguno de DowDuPont, Dow o DuPont ofrece ninguna garantía o representación con respecto a la exactitud o integridad de dicha información.

Marcas

El logotipo de DowDuPont, el logotipo de Dow Diamond, el logotipo de DuPont Oval, DuPont, The miracles of science y todos los productos indicados con o® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de DowDuPont Inc. o sus filiales. Las marcas comerciales de DowDuPont, Dow y DuPont no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que no sea un producto o servicio de DowDuPont, Dow o DuPont, según corresponda.

Ideas no solicitadas

Si bien siempre estamos interesados ​​en ideas y sugerencias, hemos encontrado que con frecuencia una idea o sugerencia que se nos envía ya está disponible en otras fuentes, incluidas las publicaciones o el trabajo de nuestro propio personal. Esto puede llevar a confusión sobre el origen de la idea o sugerencia. Por esta razón, preferimos que solo se nos divulguen las invenciones patentadas. Sin embargo, si nos envía sus ideas y no obstante cualquier cosa que pueda decir o escribir en relación con un envío, a menos que DowDuPont o un afiliado celebre un acuerdo por escrito que cubra un envío, cualquier envío a DowDuPont o sus afiliados, incluidas ideas para nuevos Los productos o tecnologías, mejoras o mejoras a productos o tecnologías existentes, procesos, materiales, planes de marketing o promocionales, o nuevos nombres de productos, se harán bajo los siguientes términos y condiciones:

  • DowDuPont y sus afiliados no estarán obligados a mantener el envío en secreto ni a recibirlo de manera confidencial;
  • DowDuPont y sus afiliados no estarán obligados a revisar la presentación o responder al remitente;
  • Cualquier protección de propiedad intelectual para el envío se basará únicamente en la protección de patentes o derechos de autor;
  • DowDuPont y sus afiliados serán el único juez en cuanto a qué pago, si corresponde, se realiza para la presentación;
  • El remitente garantiza que está autorizado para realizar el envío y que el mismo no viola ninguna obligación que el remitente tenga con un empleador actual o anterior o con cualquier otra parte.

Comentarios del producto y del sitio

DowDuPont agradece sus comentarios sobre este sitio y los productos existentes de Dow y DuPont siempre que sean coherentes con el párrafo anterior. Puede proporcionar sus comentarios o en otros lugares designados en este Sitio. Cualquier comentario que proporcione no es confidencial, y DowDuPont, Dow y DuPont pueden usarlos sin restricciones.

Ley aplicable

Excepto por cualquier aplicación obligatoria de la ley local, cualquier acción relacionada con estos Términos se regirá por la ley del Estado de Delaware, Estados Unidos de América, sin tener en cuenta la elección o conflicto de disposiciones legales de cualquier jurisdicción. Usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales ubicados en el estado de Delaware para la resolución de todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con estos Términos y / o su uso del Sitio.

Actividades no autorizadas

Los envíos a este Sitio o el uso no autorizado de cualquier material contenido en este sitio pueden violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, ciertos estatutos y reglamentos de comunicaciones y otras leyes y reglamentos aplicables. Solo usted es responsable de sus acciones o de las acciones de cualquier persona que use su nombre de usuario y / o contraseña. Como tal, deberá defender, indemnizar y mantener a DowDuPont, Dow y DuPont y sus funcionarios, directores, empleados, afiliados, agentes, licenciantes. , y los socios comerciales son inofensivos de y contra cualquier y todas las pérdidas, costos, daños, responsabilidades y gastos, incluidos (sin limitación) los honorarios de abogados y los costos de defensa, incurridos en relación con, derivados de, o con el propósito de evitar, cualquier reclamo o demanda de un tercero de que su uso del sitio o el uso del sitio por parte de cualquier persona que use su nombre de usuario y / o contraseña (incluyendo, sin limitación, su participación en las áreas de publicación o sus presentaciones) viola cualquier ley aplicable o Reglamento, o los derechos de cualquier tercero.

Copyright © DowDuPont, The Dow Chemical Company, DuPont y todas sus filiales y subsidiarias (2018). Todos los derechos reservados.

Información no personal

"Información no personal" es cualquier información que no revela su identidad específica, como por ejemplo:

  • Información del navegador;
  • Información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías;
  • Información demográfica y otra información proporcionada por usted;
  • Información agregada.

Cómo recopilamos información no personal

DowDuPont, Dow y DuPont y sus proveedores de servicios externos pueden recopilar información no personal de diversas maneras, entre ellas:

  • A través de su navegador: la mayoría de los navegadores recopilan cierta información, como su dirección de control de acceso a medios (MAC), el tipo de computadora (Windows o Macintosh), la resolución de la pantalla, la versión del sistema operativo y el tipo y la versión del navegador de Internet.
  • Uso de cookies: las cookies permiten que un servidor web transfiera datos a una computadora para llevar un registro y para otros fines. Utilizamos cookies y otras tecnologías para, entre otras cosas, brindarle un mejor servicio con información más personalizada, para facilitar su acceso y uso continuos del Sitio y para brindarle un marketing personalizado. Si no desea que la información se recopile mediante el uso de cookies, existe un procedimiento sencillo en la mayoría de los navegadores que le permite rechazar el uso de cookies. Es posible que algunas funciones del Sitio no funcionen correctamente si rechaza el uso de cookies. Para obtener más información sobre las cookies, visite http://www.allaboutcookies.org/
  • Uso de etiquetas de píxeles, balizas web, GIF transparentes u otras tecnologías similares: se pueden usar en conexión con algunas páginas del Sitio y mensajes de correo electrónico en formato HTML para, entre otras cosas, realizar un seguimiento de las acciones de los usuarios del Sitio y los destinatarios del correo electrónico, medir el éxito de campañas de marketing y compilación de estadísticas sobre el uso del sitio y las tasas de respuesta.
  • De usted: se recopila información como su ubicación, así como otra información, como su medio de comunicación preferido, cuando proporciona voluntariamente esta información. A menos que se combine con Información personal, esta información no lo identifica personalmente a usted ni a ningún otro usuario del Sitio o la Aplicación.
  • Al agregar información: la Información personal agregada no lo identifica personalmente a usted ni a ningún otro usuario del Sitio o la Aplicación (por ejemplo, podemos usar la Información personal para calcular el porcentaje de usuarios que tienen un código de área de teléfono en particular).

Cómo usamos y divulgamos información no personal

Debido a que la información no personal no lo identifica personalmente, podemos usar y divulgar información no personal para cualquier propósito. En algunos casos, podemos combinar información no personal con información personal (como combinar su nombre con su ubicación geográfica). Si combinamos cualquier Información No Personal con Información Personal, por ejemplo, cuando combinamos la información que nos proporciona al registrarse con Información No Personal para brindarle marketing personalizado dirigido, Dow o DuPont tratarán la información combinada como Información Personal.

Direcciones IP

Su "Dirección IP" es un número que se asigna automáticamente a la computadora que está utilizando su proveedor de servicios de Internet (ISP).

Cómo recopilamos las direcciones IP

Una dirección IP se identifica y registra automáticamente en nuestros archivos de registro del servidor cada vez que un usuario visita el Sitio, junto con la hora de la visita y las páginas visitadas. La recopilación de direcciones IP es una práctica estándar en Internet y se realiza automáticamente en muchos sitios web.

Cómo DowDuPont utiliza y divulga las direcciones IP

DowDuPont y sus afiliados utilizan las Direcciones IP para fines tales como calcular los niveles de uso del Sitio, ayudar a diagnosticar problemas del servidor, administrar el Sitio y presentar contenido que se adapta a su país. También podemos usar y divulgar direcciones IP para todos los fines para los que usamos y divulgamos información personal. Tenga en cuenta que tratamos las direcciones IP, los archivos de registro del servidor y la información relacionada como información no personal, excepto en los casos en que la ley aplicable nos obligue a hacerlo de otra manera.

Publicidad basada en Internet

DowDuPont y sus afiliados y sus proveedores de servicios externos utilizan cookies, etiquetas de píxeles, balizas web, GIF transparentes o tecnologías similares para rastrear las acciones de los usuarios del Sitio y los destinatarios de correo electrónico en sitios web no afiliados a lo largo del tiempo, a fin de personalizar su experiencia en el Sitio mediante la presentación de anuncios que son más relevantes para usted. Por ejemplo, utilizamos proveedores de servicios de terceros para presentar productos y ofertas adaptados a las preferencias e intereses demostrados por su actividad en línea a lo largo del tiempo.

Sitios de terceros

Esta Declaración de privacidad no trata, y no somos responsables de, la privacidad, información u otras prácticas de terceros, incluido cualquier tercero que opere en cualquier sitio en el que el Sitio o la Aplicación contenga un enlace. La inclusión de un enlace en el Sitio o la Aplicación no implica la aprobación del sitio vinculado por DowDuPont, Dow o DuPont.

Uso del sitio por los niños

DowDuPont, Dow y DuPont se comprometen a proteger las necesidades de privacidad de los niños y animamos a los padres y tutores a que tomen un papel activo en las actividades en línea de sus hijos. No dirigimos el Sitio o la Aplicación a niños menores de catorce (14) años de edad ni recopilamos información de niños con el propósito de vender productos o servicios.

Actualizaciones a esta Declaración de Privacidad

Podemos cambiar esta Declaración de Privacidad. Cualquier cambio a esta Declaración de Privacidad entrará en vigencia cuando publiquemos la Declaración de Privacidad revisada en el Sitio o la Aplicación. Su uso del Sitio o la Aplicación después de estos cambios significa que acepta la Declaración de privacidad revisada.