Acerca de DowDuPont

Innovaciones líderes en agricultura, ciencia de materiales y productos especializados.

Nuestra Fusión

DowDuPont combina los portafolios complementarios de Dow y de DuPont, dos compañías innovadoras basadas en la ciencia que lideran las industrias de la agricultura, la ciencia de materiales y los productos especializados.

Separaciones planeadas

Cada una de las separaciones planeadas está impulsada por la fuerte combinación de portafolios, recursos y capacidades altamente complementarios de Dow y de DuPont. De esta manera, se logra mejor posicionamiento que sus predecesores para continuar con el desarrollo de la innovación y proporcionar soluciones superiores a los clientes y cumplir de una mejor manera con las necesidades de las comunidades de todo el mundo. 

Futuras oportunidades

La fusión de nuestras afiliadas es extraordinaria; no obstante, el potencial característico de DowDuPont es la intención de crear tres compañías independientes cuyas mayores oportunidades y contribuciones más importantes aún están por llegar.

Men analyze plants with tablet

Agricultura, Ciencia de Materiales, Productos Especializados

Una vez que finalice el proceso de separación planeado, las futuras compañías permanecerán sumamente comprometidas con la investigación y el desarrollo que impulsa el mercado. Esta área posee el respaldo de las capacidades en ingeniería de primera categoría enfocadas en la entrega diferenciada de productos y soluciones.

Compromiso con la promoción de la sustentabilidad

Cada nueva compañía tendrá un compromiso con la promoción de la sustentabilidad, el uso de la ciencia y la innovación, para afrontar desafíos mundiales y así mantener una cultura de seguridad de primer nivel.

Visita DowDuPont